Formamos alianzas con:

cavecon-logo

La Cámara Venezolana de Empresas Consultoras (CAVECON), es una Organización Gremial sin fines de Lucro fundada en el año 1.983, dedicada a promover el desarrollo de las empresas Venezolanas de Consultoría y servicios profesionales, participando activamente en la definición de políticas que afectan al sector, divulgando la capacidad y experiencia de sus miembros, fomentando la competitividad, ética empresarial y excelencia en la atención de nuestros clientes, soportada en una organización eficiente y efectiva, que permita la estimulación de sus mercados tradicionales y la apertura de nuevos mercados, contribuyendo de ésta manera con la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

Actualmente cuenta con 45 afiliados, muchos de ellos con más de 60 años en el mercado, desempeñándose en las áreas de Ingeniería, Gerencia, Ambiente, Legal, Adiestramiento, Recursos Humanos, entre otras; es nuestro deseo seguir creciendo como Organización Gremial, y es por ello que hoy tenemos el placer de dirigirnos a ustedes con la finalidad de extender nuestra invitación a su distinguida Empresa, para que ésta pase a formar parte de nuestros prestigiosos afiliados.

Dentro de los beneficios que ofrece a sus afiliados, se encuentran los siguientes: Representación ante Organizaciones Públicas y Privadas, entre las cuales se encuentran:

Ministerios, medios de comunicación y otras Organizaciones Gremiales a nivel Nacional.

Representación ante CONSECOMERCIO Y FEDECAMARAS donde formamos parte activa como afiliados.

Representación en la Federación Panamericana de Consultores (FEPAC), Organización Internacional que congrega actualmente en calidad de miembros plenos a las Asociaciones Nacionales de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Portugal, España, Honduras, México, Paraguay, Perú y Venezuela.

Organiza Foros para el fomento y desarrollo del Capital Humano de sus afiliados, específicamente en áreas vinculadas a éste ramo del Comercio y los Servicios. Además de  la posibilidad de participar en foros y eventos vinculados al sector de consultoría en otros Países.

Con esta afiliación Ecoanalítica, fortalece los lazos de apoyo entre nosotros y el empresariado nacional e internacional, mientras nos mantenemos actualizados en todos los ámbitos vinculados al sector servicio de consultorías.

connect-logo

En Ecoanalítica contamos con una nueva red de apoyo y difusión de nuestra actividad comercial…

ConnectAmericas, es la primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional.

ConnectAmericas ayuda a las PYMEs a fortalecer sus negocios, ofreciendo acceso a comunidades de clientes, proveedores e inversores de la región y el mundo, segmentados por industria. También brinda información útil y sencilla sobre los procedimientos y regulaciones del comercio internacional, y sobre las oportunidades de financiamiento disponibles en los países miembros del Grupo BID.

ConnectAmericas fue creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el apoyo de Google, DHL, Visa y Alibaba.

El BID apoya los esfuerzos de América Latina y el Caribe para reducir la pobreza y la desigualdad. Su  objetivo es lograr el desarrollo de manera sostenible y respetuosa con el clima. Y Ecoanalítica se une a estos deseos contribuyendo con su asesoramiento económico y financiero, certero y oportuno, a  la toma de esas buenas decisiones.

Contáctenos a través de:  http://connectamericas.com/es

 

LAECO Venezuela

El día miércoles 29 de octubre, Ecoanalítica, en el marco de la celebración de nuestros primeros 10 años de liderazgo en el campo de asesoría económica, comprometidos con la innovación, expandimos nuestros horizontes y ampliamos los servicios a través del lanzamiento en Venezuela en la ciudad de Caracas, LAECO, Alianza Latino Americana de Consultorías Económicas, durante nuestro reconocido Foro Perspectivas 2014, en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

El objetivo de LAECO es proveer a sus clientes información y análisis económicos de alta calidad, generados por empresas consultoras independientes y destacadas de América Latina, con alto nivel de experiencia en su país de origen.

Otras empresas que conforman la alianza son:

Tendências de Brasil

Ecolatina por Argentina

Macroconsult (Perú)

Gemines (Chile)

OIKOS (Uruguay)

y por supuesto, Ecoanalítica por Colombia y Venezuela.

Como parte de nuestro servicio, ofrecemos de forma gratuita para nuestros clientes un informe mensual de LAECO, con información valiosa de cada una de las economías de los países que conforman la alianza.

En Ecoanalítica nos sentimos honrados por esta contribución como un nuevo aporte a nuestros gerentes para acompañar las buenas decisiones.