Desde Ecoanalítica les deseamos feliz navidad y un próspero año nuevo y estamos seguros que podrán superar las diferentes vicisitudes que les presente el entorno macroeconómico en 2016. Queremos agradecerles por la confianza depositada en nosotros durante este año. Esperamos que a pesar de la crisis que se ha vivido este año, nuestro trabajo le haya aportado las herramientas necesarias para afrontar las adversidades.

Aprovechamos la ocasión para comunicarles que estaremos laborando por este año hasta este viernes 18 de diciembre 2015, reanudando nuestras actividades regulares el día jueves 7 de enero del próximo año. Deseamos que 2016 sea un año de recuperación y éxitos para toda Venezuela, por esta razón, continuaremos brindando nuestros conocimientos para acompañar sus buenas decisiones.

Esperamos que disfrute junto a sus familiares y afectos estas fiestas decembrinas y deseamos que el 2016 sea un año de armonía y trabajo mancomunado en la recuperación de la estabilidad económica del país. A continuación le ofrecemos nuestros mejores deseos: